;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:41

Asesinan en Sonora a operador de ‘El Chapo’

Se trata de Ignacio Páez Soto, conocido jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Sonora

Asesinan en Sonora a operador de ‘El Chapo’

Asesinan en Sonora a operador de ‘El Chapo’(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Ignacio Páez Soto, presunto jefe de plaza del Cártel de Sinaloa que lideraba Joaquín Guzmán Loera alias “El Chapo”, fue asesinado en Sonora a tiros en la colonia Centro de Caborca, cuando viajaba a bordo de un Volkswagen Passat.

La Mesa de Coordinación para la Paz y Seguridad del Estado de Sonora dio a conocer que de acuerdo con testigos, Ignacio Páez fue interceptado por sujetos armados cuando se encontraba estacionado afuera de una tienda de conveniencia.

Derivado del ataque armado. el auto en el que viajaba Paéz Soto resultó severamente dañado debido a los impactos de bala en parabrisas y carrocería. Además, su hija, de 8 meses de nacida, resultó con lesiones menores y fue atendida en el lugar.

De acuerdo a las primeras indagatorias el hombre asesinado era socio de Joaquín Guzmán Loera y fungía como jefe de plaza del Cártel de Sinaloa en Caborca, Pitiquito, Altar y Sásabe, por mencionar algunos.

En 2014 ya había sido detenido por la Policía Federal y sentenciado en 2016 a 20 años de cárcel por delitos contra la salud relacionados al trasiego de drogas a Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad