;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:23

Detienen a cuatro por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Las personas aprehendidas forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en que viajaban

Detienen a cuatro por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Detienen a cuatro por muerte de Martha Erika y Moreno Valle(FOTO: Cuartoscuro)

México

Una mujer y tres hombres fueron detenidos por estar presuntamente implicados con el accidente de helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; y tres personas más, ocurrido el 24 de diciembre del 2018.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó las cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Las personas inculpadas son María Magdalena 'N', José Antonio 'N', Ricardo 'N', e Israel 'N', quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave.

Las detenciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

A mediodía, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había reportado la captura solamente de María "N" en la Colonia Santa María la Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad