Detienen a cuatro por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Las personas aprehendidas forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave en que viajaban

Detienen a cuatro por muerte de Martha Erika y Moreno Valle

Una mujer y tres hombres fueron detenidos por estar presuntamente implicados con el accidente de helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; y tres personas más, ocurrido el 24 de diciembre del 2018.

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó las cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad.

Las personas inculpadas son María Magdalena 'N', José Antonio 'N', Ricardo 'N', e Israel 'N', quienes forman parte de la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave.

Las detenciones se llevaron a cabo en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

A mediodía, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México había reportado la captura solamente de María "N" en la Colonia Santa María la Ribera, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir