;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:41

W Radio

W Radio. PAN y Sí por México buscan agenda conjunta

Entre los temas de coincidencia están: combate a la pobreza, impulso a mejores sistema de salud, educación, seguridad, economía y medio ambiente

PAN y Sí por México buscan agenda conjunta

PAN y Sí por México buscan agenda conjunta / W Radio (Especial)

México

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés informó que se reunió con representantes de Sí Por México para intercambiar puntos de vista de cara a empujar una agenda de la sociedad civil.

Indicó que en la sala CEN, estuvieron presentes Claudio X González, Gustavo de Hoyos, Denise Meade, Beatriz Pagés, Ricardo Pascoe Pierce, Javier López, Guillermo Ruiz Tomé y Juan Francisco Torres Landa de Sí Por México, con quienes hubo la enorme coincidencia de garantizar el equilibrio de poderes.

Insistió en que se pretende empujar una agenda de temas de interés de la sociedad como el combate a la pobreza, impulsar un mejor sistema de salud, de educación, seguridad, economía familiar, cuidado del medio ambiente y la urgente necesidad de erradicar la violencia contra las mujeres...

El dirigente nacional afirmó que el PAN es el único partido que ha abierto sus puertas a las organizaciones sociales como Sí por México, porque coincide con sus causas a favor de las y los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad