;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:07

Destacan fortaleza y competitividad de la frontera Tamaulipas-Texas

Destacan fortaleza y competitividad de la frontera Tamaulipas-Texas

Destacan fortaleza y competitividad de la frontera Tamaulipas-Texas(Foto: Especial)

La cónsul de Estados Unidos, Deanne Kim, destacó la buena colaboración con el gobierno, sociedad civil e iniciativa privada a ambos lados del Río Bravo, mientras el congresista Henry Cuellar manifestó su deseo de trabajar como equipo en Tamaulipas.

En el marco de la inauguración del nuevo complejo de seguridad de Nuevo Laredo,  el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, reiteró su compromiso de continuar trabajando con sus vecinos del norte "para hacer de la frontera entre Tamaulipas y Texas una frontera fuerte y competitiva por el bien de las familias que habitan en ambos lados".

El nuevo complejo de seguridad significó una inversión de 230 millones de pesos y consta de dormitorios para 640 elementos, gasolineras, campo de infantería, canchas deportivas, plaza cívica y áreas administrativas.

Junto con la ampliación del complejo en Ciudad Victoria y la conclusión del próximo en Altamira, Tamaulipas se fortalecerá en materia de infraestructura y operaciones de seguridad, afirmó el gobierno del estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad