;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:27

Alcaldesa de Mexicali va con Morena para gubernatura de Baja California

Mario Delgado hizo el anuncio este sábado desde la sede nacional del partido.

Alcaldesa de Mexicali va con Morena para gubernatura de Baja California

Alcaldesa de Mexicali va con Morena para gubernatura de Baja California(FOTO: Cuartoscuro)

Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de Mexicali, será la candidata de Morena para la gubernatura de Baja California en las próximas elecciones del 2021.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado, hizo el anunció desde la sede nacional del partido, donde aseguró que según las encuestas realizadas, Ávila Olmeda es la mejor posicionada entre los ocho precandidatos que se inscribieron para competir por este estado.

“La mejor posicionada es la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila; nos da mucho gusto que sea una mujer joven, inteligente, comprometida con la Cuarta Transformación”, dijo el líder de Morena.

El morenista dijo que la ahora candidata ha demostrado ser buena legisladora y ha desempeñado bien su cargo en el gobierno en Mexicali.

"Lo más valioso de los resultados de esta encuesta es que se le preguntó a los bajacalifornianos a quién preferían” dijo Delgado.

El anuncio no incluyó los resultados numéricos de la encuesta, tal como ocurrió con Layda Sansores, quien será la candidata oficial de Morena para las elecciones en Campeche, y de Víctor Castro, quien competirá en Baja California Sur.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad