UNAM

Vandalizan instalaciones universitarias

Un grupo de encapuchadas (os) sustrajeron alimentos que son producidos y comercializados en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

Vandalizan instalaciones universitarias

Un grupo de 16 embozadas y embozados ingresaron la tarde de este lunes de manera violenta a las oficinas de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), las cuales se encontraban desocupadas.

Personal de seguridad de la UNAM acudió al lugar para entablar un diálogo con los infractores, conocer sus demandas y pedirles que desalojaran las oficinas, sin embargo los invasores se negaron a abandonar el lugar y respondieron con violencia e insultos hacia el personal universitario.

Por la noche, algunos de ellos salieron violentamente de las oficinas de la DGAE no sin antes vandalizar las instalaciones y vehículos, y no conformes con eso, sustrajeron alimentos que son producidos y comercializados en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

El departamento jurídico de la Universidad procedió a levantar las actas administrativas y presentó las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable.

La Universidad Nacional reprueba este tipo de provocaciones perpetradas por grupos violentos que aprovechan las circunstancias especiales en que se encuentra la institución, derivado del confinamiento por la pandemia, para irrumpir y delinquir en las instalaciones universitarias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir