;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:41

Deportes

Deportes. Alberto Lati presentó su libro 100 Dioses del Olimpo

El comunicador compartió su obra junto con Paola Espinosa

Alberto Lati.

Alberto Lati.(Mexsport)

“Soñar es para todos, convertir ese sueño en realidad no se limita a los elegidos, si no a los decididos, a los determinados.” Alberto Lati.

El periodista Alberto Lati presentó su nuevo libro “100 Dioses del Olimpo” a lado de la clavadista mexicana y medallista olímpica Paola Espinosa en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020

Un libro que contiene las apasionantes historias de atletas que han conquistado la gloria olímpica, historias tan diversas como el talento de las personas a las que el autor se refiere como “dioses”. Desde Michael Phelps, pasando por Nadia Comaneci, hasta compatriotas como Paola Espinosa, este libro es un homenaje a la dedicación y al extraordinario esfuerzo de sus protagonistas.

¿Le faltó alguien a Alberto Lati en su libro?

“La verdad, “El Tibio” Muñoz, un hombre que abrió su corazón conmigo. Para que México vuelva a ganar una prueba de natación está muy complejo.”

“El libro se traduce a varios idiomas y llega a muchos países por eso debo elegir no solo a mexicanos sino a nadadores que tienen más medallas.”

Por último, Paola Espinosa, 4 veces atleta olímpica y dos veces medallista, mencionó lo que significa estar en esta publicación que reconoce a los 100 atletas más destacados de todos los tiempos:

“Un honor que Alberto me haya escogido para este libro. Se cuenta una historia que nunca había dicho. Me llena de orgullo y es un reconocimiento a tantos años de dedicación.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad