;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:28

Morena

Morena. Morena definirá candidatos 2021 por consenso o encuesta: Delgado

Morena definirá candidatos 2021 por consenso o encuesta: Delgado

Morena definirá candidatos 2021 por consenso o encuesta: Delgado(Foto: Especial)

Los candidatos de Morena a alguna de las 15 gubernaturas que se disputarán el próximo año se definirán por consenso o a través del método de encuesta, dio a conocer el presidente del partido, Mario Delgado.

Los aspirantes, informó, deberán firmar un documento donde se comprometan a respetar el resultado de las encuestas y no denostar el proceso.

“No se va a permitir el influyentismo, ni el amiguismo, ni sectarismo. Morena es de la gente y se tiene que respetar la voluntad de la gente en la selección de los candidatos y candidatas”, explicó.

Este viernes y sábado será el registro de los aspirantes a gobernar su entidad y según dijo Mario Delgado en la mayoría de los estados Morena se perfila a ir solo.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo anunció que el próximo lunes se realizará una mesa de diálogo con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para definir si irán en alianza a nivel federal.

A nivel local sólo se han concretado alianzas en Nuevo León con el PT y Nueva Alianza y en Guerrero con los mismos partidos pero solo en el caso de gobernador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad