Morena

Morena definirá candidatos 2021 por consenso o encuesta: Delgado

Morena definirá candidatos 2021 por consenso o encuesta: Delgado

Los candidatos de Morena a alguna de las 15 gubernaturas que se disputarán el próximo año se definirán por consenso o a través del método de encuesta, dio a conocer el presidente del partido, Mario Delgado.

Los aspirantes, informó, deberán firmar un documento donde se comprometan a respetar el resultado de las encuestas y no denostar el proceso.

“No se va a permitir el influyentismo, ni el amiguismo, ni sectarismo. Morena es de la gente y se tiene que respetar la voluntad de la gente en la selección de los candidatos y candidatas”, explicó.

Este viernes y sábado será el registro de los aspirantes a gobernar su entidad y según dijo Mario Delgado en la mayoría de los estados Morena se perfila a ir solo.

En conferencia de prensa, Delgado Carrillo anunció que el próximo lunes se realizará una mesa de diálogo con el Partido Verde y el Partido del Trabajo para definir si irán en alianza a nivel federal.

A nivel local sólo se han concretado alianzas en Nuevo León con el PT y Nueva Alianza y en Guerrero con los mismos partidos pero solo en el caso de gobernador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir