;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 19:45

El 2020 no ha sido un buen año debido a la pandemia: AMLO

El 2020 no ha sido un buen año debido a la pandemia: AMLO

El 2020 no ha sido un buen año debido a la pandemia: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

El 2020 no ha sido un buen año debido a la pandemia, pero no nos hemos quedado cruzado de brazos y estamos saliendo “poco a poco”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Logramos el que no haya un enfermo de COVID-19 que no haya sido atendido. “No hemos sido superados, rebasados, como desgraciadamente sucedió en otros países”.

Al inaugurar el Centro de Distribución Metropolitano de Grupo Bimbo, en la alcaldía Azcapotzalco, el presidente dijo que se está constatando que la pandemia afecta más a quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que pidió que se mejore la calidad de la alimentación.

“Esta demostrado científicamente que un buen porcentaje son enfermedades hereditarias, sin embargo, esas enfermedades pueden atemperarse, pueden controlarse si se tiene una buena alimentación y si hacemos ejercicio y si hacemos deporte”.

El esfuerzo que hagamos para mejorar la calidad de los alimentos es fundamental aseguró.

“En estos momentos existe el etiquetado pero nos proponemos en un tiempo hacerlo de lado porque ya vamos a tener productos que ya no tengan excesos de azucares, sales, de grasas, de químicos o y van a ser productos verdaderamente sanos”.

Esta empresa, junto con otras, están haciendo ese esfuerzo para mejorar la calidad de la alimentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad