;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:37

FIL GUADALAJARA

FIL GUADALAJARA. Eventos imperdibles de este miércoles en la FIL Guadalajara

Para disfrutar de las presentaciones de libros, espectáculos culturales, y conciertos, consulta el programa en www.fil.com.mx.

Eventos imperdibles de este miércoles en la FIL Guadalajara

Eventos imperdibles de este miércoles en la FIL Guadalajara / FOTO: W Radio

Este año debido a la pandemia, la edición 34 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 se lleva a cabo de forma virtual, por lo que los lectores podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de más de 300 actividades.

Para este quinto día de la FIL, te recomendamos los siguientes eventos especiales que no te puedes perder:

- El Sa­lón de la Poe­sía con Joumana Haddad

16:30 horas

En un diálogo con Rose Mary Salum, la poeta y activista para los derechos de las mujeres, Joumana Haddad, compartirá su poesía y hablará de sus obras más recientes, entre las que se encuentran 'Yo maté a Scherezade: confesiones de una mujer árabe furiosa', 'El retorno de Lilith' y 'Superman es árabe', un texto acerca de dios, el matrimonio, los machos y otros inventos desastrosos.

- Presentación de libro: 'La vida contada por un Sapiens a un Neandertal'

16:30 horas

El escritor y periodista español, Juan José Millás, presentará su texto más reciente, escrito en colaboración con el paleontólogo Juan Luis Ursuaga, en el que intenta comprender los orígenes y la evolución de la especie humana a través de la observación de los lugares más insólitos.

- Presentación del libro: 'El último en morir'

18:30 horas

Enrique Serna acompañará al ganador del VI Premio Alfaguara en 2003 por Diablo Guardián, Xavier Velasco, quién presentará obra más reciente, una suerte de memorias empeñadas en mostrar los entresijos del oficio de narrar.

Presentación del libro: ‘Sin fin’

19:30 horas

El periodista y escritor argentino Daniel Caparros, en compañía de su colega, la periodista Peniley Ramírez, presentará su nueva obra, una crónica sin novela, asombrosamente profética y maravillosamente escrita, de los días que vivimos, del periodismo y del poder femenino.

- Concierto: Azul Violeta

21:00 horas

Como parte de las actividades del Foro FIL 2020, la banda tapatía de rock, quien se despidió de los escenarios en 2019, regresa para ofrecer a los asistentes una noche llena de buena música, y celebrar el aniversario por sus tres décadas de trayectoria.

Para disfrutar de las múltiples presentaciones de libros, mesas de diálogo y espectáculos culturales, consulta el programa completo de la FIL Guadalajara 2020 en www.fil.com.mx.

Ahí podrás conectarte a sus transmisiones en vivo, así como también a través de la redes sociales de la FIL Guadalajara, sintonizando el Canal 44 y escuchando el podcast Himalaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad