;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:55

W Radio

W Radio. Dictan formal prisión a Ángel Casarrubias, “El Mochomo” por caso Iguala

La Fiscalía General de la República tiene un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria

Dictan formal prisión a Ángel Casarrubias, “El Mochomo” por caso Iguala

Dictan formal prisión a Ángel Casarrubias, “El Mochomo” por caso Iguala / W Radio (Cuartoscuro)

México

La Fiscalía General de la Republica (FGR), confirma que la juez María del Socorro Castillo, del Juzgado Segundo de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó auto de formal prisión en contra de Ángel Casarrubias Salgado, “El Mochomo”, líder del grupo criminal de Guerreros Unidos.

La impartidora de justicia, quien en el mes de julio ordenó la liberación de “El Mochomo”, consideró que la FGR presentó las pruebas que hacen presumir la participación de Casarrubias Salgado en la desaparición de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa

La acusación contra Ángel Casarrubias, es la misma que pesa sobre el capitán en retiro José Martínez Crespo, a quien el 19 de noviembre pasado se le dictó auto de formal prisión por delincuencia organizada.

Cabe recordar que el 24 de septiembre, un juez de control con residencia en el penal del Altiplano vinculó a proceso a “El Mochomo”, y a su abogado Arturo Rodríguez García, por el delito de delincuencia organizada.

El juez dio a la Fiscalía General de la República un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, el cual vence el 18 de enero del 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad