;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:55

FIL GUADALAJARA

FIL GUADALAJARA. Eventos imperdibles de este martes en la FIL Guadalajara

Para disfrutar de las presentaciones de libros, mesas de diálogo y espectáculos culturales, consulta el programa en www.fil.com.mx.

Eventos imperdibles de este martes en la FIL Guadalajara

Eventos imperdibles de este martes en la FIL Guadalajara / FOTO: W Radio

Este año debido a la pandemia, la edición 34 de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020 se lleva a cabo de forma digital, por lo que los lectores podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de más de 300 actividades.

Para este cuarto día de la FIL, te recomendamos los siguientes eventos especiales que no te puedes perder:

- Presentación del libro: 'Pandemia bizarra'

17:00 horas

Julio Patán y Alejandro Rosas presentan su más reciente trabajo en el que enlistan los momentos más insólitos e increíbles que han ocurrido en el mundo desde el surgimiento del nuevo coronavirus COVID-19, con el toque de humor satírico que los caracteriza.

- Conferencia: 'Abrazos de palabras: Literatura en tiempos inciertos', como parte del “Encuentro de Promotores de Lectura”

17:00 horas

La escritora colombiana Yolanda Reyes, quien fue galardonada este año con el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil, hablará sobre el efecto que la lectura tiene en los procesos cognitivos y cómo puede incidir en el bienestar emocional en lectores de todas las edades.

- Presentación del libro: 'Salvar el fuego', bajo el formato de "Los Lectores Presentan"

18:30 horas

Juan Pablo Gómez Inda, Vanessa Cabuto y Alejandra Canela darán una introducción de la última obra del escritor, guionista de Amores Perros y realizador cinematográfico Guillermo Arriaga, con el que obtuvo el Premio Alfaguara de Novela 2020.

Este libro se ha convertido en uno de los más vendidos de este año y trata sobre una historia de amor, miedo y rabia en el contexto de México contemporáneo.

- Presentación del libro: 'Plagio'

19:30 horas

El periodista y escritor Héctor Aguilar Camín presenta su última novela, bajo el sello Literatura Random House, en compañía de Carlos Puig, quién presentará el texto que el mismo autor ha definido como un divertimento sobre un personaje literario al que se le cae el mundo en unos cuantos días.

Para disfrutar de las múltiples presentaciones de libros, mesas de diálogo y espectáculos culturales, consulta el programa completo de la FIL Guadalajara 2020 en www.fil.com.mx.

Ahí podrás conectarte a sus transmisiones en vivo, así como también a través de la redes sociales de la FIL Guadalajara, sintonizando el Canal 44 y escuchando el podcast Himalaya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad