;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:59

W Radio

W Radio. Vinculan a proceso a Roberto "N" por el asesinato de la familia LeBarón

Este sujeto fue detenido el pasado 23 de noviembre, cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye la autoría intelectual del ataque

Vinculan a proceso a Roberto "N" por el asesinato de la familia LeBarón

Vinculan a proceso a Roberto "N" por el asesinato de la familia LeBarón / W Radio (Cuartoscuro)

México

La Fiscalía General de la Republica (FGR), confirmo que un juez de control vinculó a proceso a Roberto “N”, “El 32” o “El Mudo”, considerado como jefe de plaza de "La Línea", por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, y daños en propiedad ajena.

Este sujeto fue detenido el pasado 23 de noviembre, cuenta con dos órdenes de aprehensión y se le atribuye la autoría intelectual del ataque y asesinato de miembros de la familia LeBarón.

El 32” fue detenido con dos de sus escoltas identificados como Eulalio “N” y Julio César “N”, a quienes se les aseguraron cuatro paquetes de mariguana, dos armas largas, tres armas cortas, así como cargadores y cartuchos. De acuerdo con las investigaciones,

Roberto “N” se desempeñaba como policía estatal y causó baja en el 2010; después asumió el cargo de director de Seguridad Pública del municipio Madera y posteriormente asumió el liderazgo de La Línea en esa región. “El 32” es señalado como autor intelectual del ataque contra los integrantes de la familia LeBarón.

Su participación fue dirigir aproximadamente 100 personas fuertemente armadas para tomar la plaza de “Agua Prieta” en Sonora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad