NL reconoce a la Misión Rescate Tabasco que apoyó en inundaciones

El Bronco destacó la ayuda brindada a damnificados

NL reconoce a la Misión Rescate Tabasco que apoyó en inundaciones

Luego de permanecer en Tabasco, apoyando a los miles de damnificados ante las inundaciones ocasionadas por el desfogue de la presa Peñitas, la “Misión Rescate Tabasco”, enviada por el gobierno de Nuevo León, “fue un éxito”.

El gobernador de esa entidad, Jaime Rodríguez Calderón destacó que las brigadas de Protección Civil Nuevo León regresaron luego “ de haber podido brindar un amplio apoyo a los damnificados a causa de las inundaciones en Tabasco”.

El mandatario estatal, reconoció que el personal de Protección Civil, vivió días de intensas labores en las que salvaguardar la integridad y salvar vidas de las familias tabasqueñas fue una prioridad.

“Porque sin importar qué y sin esperar nada a cambio acudieron al llamado de auxilio: ¡eso es lo que caracteriza a esta noble corporación y a los nuevoleoneses!”, destacó.

“La gente de aquellas tierras devastadas, que se sentía olvidada, vio en ustedes la esperanza que necesitaban, y ustedes no las defraudaron; esas personas a las que ustedes ayudaron hoy están agradecidas con Nuevo León”, consideró.

Dijo que todo el esfuerzo de los elementos de PC, es retribuido con cálidos agradecimientos y un gran sentimiento de hermandad que se manifestaron a través de las acciones de ayuda humanitaria, búsqueda, evaluación de daños y rescate por parte de nuestros elementos.

“Estoy orgulloso de trabajar al lado de mujeres y hombres tan valientes y comprometidos con su vocación, que aman su tierra y gustan de servir”, finalizó el gobernador Jaime Rodríguez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir