;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:46

W Radio

W Radio. CDMX continúa en semáforo naranja con alerta al límite de rojo: Sheinbaum

Establecimientos del Centro Histórico trabajarán hasta las cinco de la tarde, Bares y antros seguirán cerrados

CDMX continúa en semáforo naranja con alerta al límite de rojo: Sheinbaum

CDMX continúa en semáforo naranja con alerta al límite de rojo: Sheinbaum / W Radio (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja con alerta al límite, pues ahora ya hay riesgo de cambio a rojo, por lo que aseguró que es responsabilidad de todos mantener la sana distancia y no acudir a lugares concurridos.

Sheinbaum reconoció un aumento de contagios y hospitalización por lo que a partir del lunes próximo se reforzará la vigilancia en todos los establecimientos para verificar que no excedan horarios de funcionamiento y de cierre, con cupo máximo del 30%.

Las restricciones a tiendas departamentales continúan con cierre a las 7 pm. En tanto el comercio establecido del Centro Histórico trabajará hasta las 5 de la tarde. y los bares y antros continuarán cerrados.

Recoció que en los últimos días se tuvo una ocupación en hospitales del 52%, de personas infectadas con tratamientos en casa, por lo que solicitó no bajar la guardia.

Dijo que esta semana se continuará monitoreando a las 200 colonias de mayor riesgo, aplicando pruebas covid de manera gratuita, para atender a tiempo a quienes requieren ir a hospital, por lo que aseveró que "la única manera de evitar regresar al semáforo rojo es siendo responsables y cuidándonos todos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad