W Radio

CDMX continúa en semáforo naranja con alerta al límite de rojo: Sheinbaum

Establecimientos del Centro Histórico trabajarán hasta las cinco de la tarde, Bares y antros seguirán cerrados

CDMX continúa en semáforo naranja con alerta al límite de rojo: Sheinbaum

()

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que la Ciudad de México continuará en semáforo naranja con alerta al límite, pues ahora ya hay riesgo de cambio a rojo, por lo que aseguró que es responsabilidad de todos mantener la sana distancia y no acudir a lugares concurridos.

Sheinbaum reconoció un aumento de contagios y hospitalización por lo que a partir del lunes próximo se reforzará la vigilancia en todos los establecimientos para verificar que no excedan horarios de funcionamiento y de cierre, con cupo máximo del 30%.

Las restricciones a tiendas departamentales continúan con cierre a las 7 pm. En tanto el comercio establecido del Centro Histórico trabajará hasta las 5 de la tarde. y los bares y antros continuarán cerrados.

Recoció que en los últimos días se tuvo una ocupación en hospitales del 52%, de personas infectadas con tratamientos en casa, por lo que solicitó no bajar la guardia.

Dijo que esta semana se continuará monitoreando a las 200 colonias de mayor riesgo, aplicando pruebas covid de manera gratuita, para atender a tiempo a quienes requieren ir a hospital, por lo que aseveró que "la única manera de evitar regresar al semáforo rojo es siendo responsables y cuidándonos todos".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir