W Radio

Resalta Segob objetivo de programas con enfoque de inclusión de la 4T

Buscan fomentar la prevención de la violencia y garantizar la protección y el ejercicio pleno de los derechos de grupos vulnerables

Resalta Segob objetivo de programas con enfoque de inclusión de la 4T

()

Durante el diálogo virtual 'La Importancia del Desarrollo Social en el Municipio' la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que junto con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal se instrumentó una serie de programas como Geografías de Paz y las coordinaciones municipales contra la violencia.

“Estos programas, ambos, Geografías de paz y estos programas municipales contra la violencia y estas coordinaciones son programas que buscan fomentar la cohesión social, la prevención de la violencia y generar una cultura de paz garantizando la protección y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, de las niñas, de los niños y adolescentes respectivamente”, dijo.

Indicó que los programas de Geografías y de Paz buscan fomentar la cohesión social, la prevención de la violencia y generar una cultura de paz, garantizando la protección y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, las niñas, los niños y adolescentes, respectivamente.

“Ambos programas tienen un enfoque de inclusión, atención integral, integración, identidad, coordinación, gestión y espacios públicos. Buscan desarrollar capital humano y social para alcanzar uno de los objetivos más importantes de la Cuarta Transformación, que es el bienestar”, insistió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir