;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:22

W Radio

W Radio. Resalta Segob objetivo de programas con enfoque de inclusión de la 4T

Buscan fomentar la prevención de la violencia y garantizar la protección y el ejercicio pleno de los derechos de grupos vulnerables

Resalta Segob objetivo de programas con enfoque de inclusión de la 4T

Resalta Segob objetivo de programas con enfoque de inclusión de la 4T / W Radio (Especial)

México

Durante el diálogo virtual 'La Importancia del Desarrollo Social en el Municipio' la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que junto con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal se instrumentó una serie de programas como Geografías de Paz y las coordinaciones municipales contra la violencia.

“Estos programas, ambos, Geografías de paz y estos programas municipales contra la violencia y estas coordinaciones son programas que buscan fomentar la cohesión social, la prevención de la violencia y generar una cultura de paz garantizando la protección y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, de las niñas, de los niños y adolescentes respectivamente”, dijo.

Indicó que los programas de Geografías y de Paz buscan fomentar la cohesión social, la prevención de la violencia y generar una cultura de paz, garantizando la protección y el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, las niñas, los niños y adolescentes, respectivamente.

“Ambos programas tienen un enfoque de inclusión, atención integral, integración, identidad, coordinación, gestión y espacios públicos. Buscan desarrollar capital humano y social para alcanzar uno de los objetivos más importantes de la Cuarta Transformación, que es el bienestar”, insistió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad