;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:33

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Diputados discutirán este jueves iniciativa de AMLO que elimina outsourcing

Diputados discutirán este jueves iniciativa de AMLO que elimina outsourcing

Diputados discutirán este jueves iniciativa de AMLO que elimina outsourcing(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, acordó realizar de manera presencial tres sesiones esta semana: los días martes, miércoles y jueves para garantizar el desahogo de los pendientes legislativos, manteniendo todo el tiempo el cuidado y protección de la salud en el marco de esta pandemia.

Los coordinadores parlamentarios de todos los partidos convinieron diferir, por cuestiones de agenda, la comparecencia del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, prevista para desarrollarse este martes ante el Pleno.

Por lo tanto, en la sesión de este martes se discutirán dictámenes de consenso entre todos los grupos parlamentarios, así como una efeméride relativa al 110 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y por el 98 aniversario luctuoso de Ricardo Flores Magón.

En la sesión del miércoles también se desahogarán dictámenes de consenso entre todos los grupos parlamentarios y recordar la efeméride relativa al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y las Niñas.

Para la sesión del jueves 26 de noviembre, acordaron la discusión en el pleno del dictamen de las Comisiones Unidas de Trabajo y Previsión Social y de Hacienda y Crédito Público relativo a la reforma a la Ley Federal del Trabajo en materia de subcontratación que envió el Ejecutivo Federal.

El presidente de la Jucopo, el morenista Ignacio Mier Velazco, destacó la discusión en Parlamento Abierto que llevan a cabo las comisiones unidas para analizar la reforma en materia de outsourcing, ya que eso refleja el carácter abierto y transparente que ha caracterizado a esta Legislatura

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad