;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 17:15

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Envían diputados 28 toneladas de víveres a damnificados de Tabasco

Envían diputados 28 toneladas de víveres a damnificados de Tabasco

Envían diputados 28 toneladas de víveres a damnificados de Tabasco(FOTO: Cuartoscuro)

Este jueves, la Cámara de Diputados envió 28 toneladas de víveres para apoyar a las poblaciones más afectadas por las inundaciones en los estados de Tabasco y Chiapas desde hace más de un mes.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier Velazco, resaltó que esta donación de alimentos e insumos muestra que, a pesar de las diferencias naturales entre los partidos políticos, el humanismo y la solidaridad los une en favor de aquellos mexicanos que han caído en una situación de desgracia.

Celebró que esta solidaridad se manifieste plenamente sin condicionamientos ni clientelismo político. Explicó que las 28 toneladas las recolectó la Cámara de Diputados con el apoyo de muchísimos hombres y mujeres comprometidos con este momento que vive el sureste de nuestro país

El también líder del Grupo Parlamentario de Morena celebró que en la Cámara de Diputados se haya hecho eco de esta convocatoria para contribuir “de manera callada, pero efectiva y sin alharacas a este noble fin, porque no se puede lucrar políticamente con una desgracia humana.

Aclaró que estos víveres no serán distribuidos por ningún legislador o legisladora, “se va a hacer a través de los sistemas de Protección Civil de los estados y la coordinación de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, porque ellos son los que tienen los programas operativos para atender las emergencias en el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad