;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:39

Netflix

Netflix. ¿Qué ver? Te presentamos los mejores documentales para ver en Netflix

Si quieres cambiar de películas y series y quieres documentales, te traemos las recomendaciones de los documentales que tienes que ver en Netflix

¿Qué ver? Te presentamos los mejores documentales para ver en Netflix

¿Qué ver? Te presentamos los mejores documentales para ver en Netflix / Captura de pantalla

Ciudad de México

Si quieres un cambio y ahora quieres ver buenos documentales, estos son algunos que no te puedes perder y que los expertos también han recomendado para que los veas.

Un documental es una representación audiovisual de la realidad representada desde el punto de vista del director que podría ser informativo.

El dilema de las Redes sociales - Documental

Te dejamos los documentales que según Netflix y expertos recomiendan

Las tres muertes de Marisela Escobedo

Después de que el feminicidio de su hija quedara impune, Marisela Escobedo murió exigiendo justicia por su hija. Un documental que relata los retos a los que se enfrentó frente al sistema de justicia en México.

Vaquero del mediodía

Un documental del periodista Diego Enrique Osorno, en la búsqueda de un poeta popular que desaparece misteriosamente.

El dilema de las redes sociales

Un híbrido entre documental y drama. Los creadores de algoritmos para recomendaciones, del botón "Me Gusta" y desde las entrañas de las redes sociales contrastan la realidad que se vive y su reflexión sobre el negocio de las redes sociales.

Chef's Table: BBQ

Esta serie nominada al Emmy explora el humeante y jugoso mundo de las barbacoas visitando a aclamados chefs y maestros parrilleros en EE. UU., Australia y México donde participa la cocinera Rosalía Chay Chuc, una representante de la cocina tradicional maya. 

Atleta A

Documental sobre las gimnastas víctimas de los abusos del doctor Larry Nassar de la Federación de Gimnasia de Estados Unidos y que conmocionó al deporte frente a los abusos que vivieron estas niñas.

El último baile

Esta docuserie sigue el ascenso de la superestrella Michael Jordan y los Chicago Bulls de los noventa con material inédito de la inolvidable temporada 1997-1998.

Gabo, la magia de lo real

Amigos, colegas y admiradores de Gabriel García Márquez cuentan historias sobre la influyente vida literaria, política y personal del escritor ganador del Nobel colombiano, creador  del Realismo Mágico. 

Justicia para el pequeño Gabriel

Un reporte en la lista de menores asesinados destapa una fuerte crisis que viven los menores en el sistema que debía protegerlo. Un niño brutalmente asesinado. La madre y su novio acusados junto con los trabajadores sociales.

Comida callejera

¿Por qué esos puestos de la calle tienen un gran triunfo en el paladar de muchos? Chefs latinoamericanos hablan de sus vidas y aportan a su deliciosa oferta gastronómica un toque de tradición e innovación en esta docuserie llena de energía y sabor compartiendo experiencia y cultura social.

Becoming: Mi historia

La primera dama Michelle Obama nos acerca a su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.

Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom

A 50 años del icónico concierto de Johnny Cash, esta aclamada banda de música norteña brinda un espectáculo para los reclusos de la prisión de Folsom.

Lorena, la de pies ligeros

Lorena Ramírez, de la comunidad rarámuri de México, rompe barreras y nos relata cómo acompañada de sus huaraches han corrido ultramaratones.

Maradona en Sinaloa

La llegada del gran Diego Maradona a Culiacán para dirigir a los Dorados en el corazón del cártel de Sinaloa es la historia de esta docuserie.

Antoine Griezmann: Nace una leyenda

Con garra y corazón, Antoine Griezmann se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta y campeón del mundo pese a que lo rechazaran por su estatura.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad