Selección mexicana

México derrotó con sufrimiento a Corea del Sur

La Selección Mexicana sigue sumando triunfos con Gerardo Martino

México derrotó con sufrimiento a Corea del Sur

Con el pie derecho es el inicio de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, luego de vencer 3-2 a Corea dándole vuelta al marcador, este sábado en partido disputado en Viena, Austria.

Con un amplio dominio azteca, el equipo del Tata Martino no pudo concretar en la primera parte, pero sí los asiáticos que tras un centro letal de Heung-Min Son apareció Hwang Ui Jo para marcar la primera anotación del juego.

Ya en la segunda parte Raúl Jiménez emparejó los cartones empujando la pelota a las redes. Dos minutos después, Uriel Antuna definió maravilloso con un globito sobre la salida del portero. Y todavía, un minuto después llegó el tercer gol tricolor de la mano de Carlos Salcedo que se encontró un rebote dentro del área y fusiló al arquero.

Cuando todo parecía tranquilidad llegó el segundo gol de los coreanos en un tiro de esquina, el defensor Kyung-Won Kwon acercó a su equipo a falta de cuatro minutos para el final.

El siguiente compromiso de México será el próximo martes cuando se mida ante Japón que viene de vencer por la mínima diferencia a Panamá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir