;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:39

Selección mexicana

Selección mexicana. México derrotó con sufrimiento a Corea del Sur

La Selección Mexicana sigue sumando triunfos con Gerardo Martino

México derrotó con sufrimiento a Corea del Sur

México derrotó con sufrimiento a Corea del Sur(Getty Images)

Con el pie derecho es el inicio de la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, luego de vencer 3-2 a Corea dándole vuelta al marcador, este sábado en partido disputado en Viena, Austria.

Con un amplio dominio azteca, el equipo del Tata Martino no pudo concretar en la primera parte, pero sí los asiáticos que tras un centro letal de Heung-Min Son apareció Hwang Ui Jo para marcar la primera anotación del juego.

Ya en la segunda parte Raúl Jiménez emparejó los cartones empujando la pelota a las redes. Dos minutos después, Uriel Antuna definió maravilloso con un globito sobre la salida del portero. Y todavía, un minuto después llegó el tercer gol tricolor de la mano de Carlos Salcedo que se encontró un rebote dentro del área y fusiló al arquero.

Cuando todo parecía tranquilidad llegó el segundo gol de los coreanos en un tiro de esquina, el defensor Kyung-Won Kwon acercó a su equipo a falta de cuatro minutos para el final.

El siguiente compromiso de México será el próximo martes cuando se mida ante Japón que viene de vencer por la mínima diferencia a Panamá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad