;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:10

Matanza Langford-LeBarón

Matanza Langford-LeBarón. Confirma FGR detención de un probable implicado en masacre de Bavispe

Cabe destacar que hoy se cumple un año de ese terrible incidente.

Confirma FGR detención de un probable implicado en masacre de Bavispe

Confirma FGR detención de un probable implicado en masacre de Bavispe(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a uno de los presuntos responsable de la agresión contra integrantes de la familia LeBarón, Langford y Miller

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía dio a conocer que los agentes cumplimentaron este miércoles una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora.

Fue exactamente el 4 de noviembre de 2019, cuando tres madres y seis niños fueron muertos a tiros por sicarios de un grupo de la delincuencia organizada, quienes presuntamente los confundieron con miembros de un grupo rival.

La madrugada de ese día a más de 100 kilómetros de La Morita se había suscitado un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos que luchaban por el control de la plaza en la la región del tráfico ilegal del municipio fronterizo de Agua Prieta.

Esto derivó en el multihomicidio de estas familias que habían partido desde la comunidad mormona de La Morita, ubicada en el municipio de Bavispe, Sonora, hacia la de LeBarón, en Chihuahua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad