Matanza Langford-LeBarón

Confirma FGR detención de un probable implicado en masacre de Bavispe

Cabe destacar que hoy se cumple un año de ese terrible incidente.

Confirma FGR detención de un probable implicado en masacre de Bavispe

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a uno de los presuntos responsable de la agresión contra integrantes de la familia LeBarón, Langford y Miller

A través de su cuenta de Twitter la Fiscalía dio a conocer que los agentes cumplimentaron este miércoles una orden de aprehensión por homicidio en contra de uno de los probables participantes de la masacre de Bavispe, Sonora.

Fue exactamente el 4 de noviembre de 2019, cuando tres madres y seis niños fueron muertos a tiros por sicarios de un grupo de la delincuencia organizada, quienes presuntamente los confundieron con miembros de un grupo rival.

La madrugada de ese día a más de 100 kilómetros de La Morita se había suscitado un enfrentamiento armado entre dos grupos delictivos que luchaban por el control de la plaza en la la región del tráfico ilegal del municipio fronterizo de Agua Prieta.

Esto derivó en el multihomicidio de estas familias que habían partido desde la comunidad mormona de La Morita, ubicada en el municipio de Bavispe, Sonora, hacia la de LeBarón, en Chihuahua.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir