Liga BBVA Bancomer

La batalla por el campeonato de goleo del Guardianes 2020

Gignac y Jonathan Rodríguez tendrán una dura batalla

André Pierre Gignac

André Pierre Gignac /

A falta de una jornada por disputarse en el Torneo Guardianes 2020 BBVA, la pelea en la tabla de goleo está que arde, teniendo como principales contendientes a Jonathan Rodríguez y André Pierre Gignac.

En estos momentos el Cabecita Rodríguez lidera la competencia con 12 anotaciones una más de las que las que tiene el francés. Este fin de semana Cruz Azul jugará contra Pumas en la cancha del estadio Azteca, por lo cual el delantero charrúa tendrá la oportunidad de alzarse con la distinción, y de paso metiéndose a los libros de historia de La Máquina como el quinto máximo romperedes en la historia del equipo.

Por otra parte, los Tigres recibirán a los ´Rojinegros´ del Atlas, siendo una oportunidad inmejorable para que Gignac pueda conseguir los goles suficientes para sumar su quinto titulo como máximo goleador en el futbol mexicano.

Finalmente, la tabla de goleadores la completan el paraguayo Darío Lezcano de los ´Bravos´ de Ciudad Juárez con nueve goles, seguido de Juan Ignacio Dinenno de Pumas con ocho y Camilo Sanvezzo de Mazatlán FC con la mismas

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir