Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, anuncian Gobierno y empresarios

El presidente dijo que con esto se busca reactivar la economía del país, señalaron.

Buen Fin del 9 al 20 de noviembre, anuncian Gobierno y empresarios

Este miércoles durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes de su gabinete económico y líderes empresariales anunciaron de manera oficial el Buen Fin 2020.

Este programa de ofertas en diversas mercancías y servicios, busca reactivar la economía del país, especialmente el mercado interno pero sin descuidar las medidas sanitarias para evitar contagios y superar los 117 mil millones de pesos que se obtuvieron en 2019.

En esta edición que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, se podrán comprar a bajos precios desde celulares hasta automóviles en más de cien mil establecimientos.

La Secretaria de Economía, Graciela Márquez, hizo un llamado a los consumidores a comprar con responsabilidad, sin dispendios y adquirir solo las cosas necesarias.

“También hacemos un llamado para el consumo responsable, planear nuestro consumo, revisar los precios, contrastarlos, pero a esta decisión se suma el cuidado de la salud”.

Po su parte, el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, anunció que a partir del próximo lunes los empleados del gobierno recibirán la mitad de su aguinaldo para comprar lo que necesiten durante este Buen Fin.

“ El aguinaldo se va a pagar el próximo lunes el 9 de noviembre para que tengan los recursos disponibles por si los quisieran utilizar durante el buen fin”.

A su vez, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, adelantó que participarán más de mil inspectores para vigilar que no haya abusos durante el Buen Fin.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir