NFL

Los 49ers cerraron sus instalaciones por Covid-19

Hay alerta en la NFL por este caso en San Francisco

49ers.

49ers. /

La NFL ha sufrido más de lo esperado con casos de Covid-19 en los equipos y, a lo largo de la temporada, han tenido que hacer ajustes para poder llevar a cabo la campaña regular.

Cabe recordar que equipos como los Titanes de Tennessee o los Patriotas de Nueva Inglaterra han sido de los más afectados por este tema, sin embargo, a un día de empezar la Semana 9, se presentaron nuevos problemas.

El caso es que los 49ers de San Francisco tuvieron que cerrar sus instalaciones ya que un jugador dio positivo a la prueba.

Según la información de medios estadounidenses, el jugador que arrojó resultado positivo fue el receptor Kendrick Bourne y es por eso que tuvieron que suspender actividades a un día del juego ante Green Bay.

Por lo pronto, parece ser el único jugador con el virus pero, como parte de las medidas de seguridad, se cerraron las instalaciones para evitar más casos y en las próximas horas se harían más pruebas.

Por otra parte, cabe recordar que Green Bay colocó a 2 jugadores en la lista de Covid-19 en los últimos días y ya era un hecho que se perdían este duelo. Se trata de Jamaal Williams y Kamal Martin.

Por lo pronto se están tomando las medidas necesarias para que el juego se pueda dar sin riesgo para los involucrados, aunque en caso de que se presenten más casos, la NFL podría hacer algún ajuste en el calendario.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir