;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 04:27

Ciudadanos tienen derecho a conocer al ganador esta noche: Trump

El presidente de EU asegura que los votos masivos anticipados, podrían retrasar el escrutinio y el anuncio de resultados.

Ciudadanos tienen derecho a conocer al ganador esta noche: Trump

Ciudadanos tienen derecho a conocer al ganador esta noche: Trump(FOTO: Getty Images)

Estados Unidos

Los estadounidenses "deberíamos tener derecho a conocer quién ganó este 3 de noviembre", declaró el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su visita a una sede de campaña del partido republicano en Virginia.

Normalmente los resultados estimados del conteo de votos para conocer quién será el próximo presidente, se dan a conocer el mismo día por la noche, pero este año será diferente ante los cientos de boletas que se emitieron de manera anticipada o por correo debido a la pandemia.

Por otra parte, el presidente de EU, Donald Trump, dijo esta mañana sentirse ‘muy bien’ sobre sus oportunidades de ser reelegido.

“Creo que tendremos la victoria”, aseguró a Fox News en una entrevista telefónica al comenzar la jornada este martes.

Trump consideró terrible y peligroso que millones de votos por correo no puedan ser contabilizados hasta el miércoles, pero minimizó las afirmaciones de que planeaba declarar victoria en forma prematura el martes, incluso antes de que el escrutinio marque un ganador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad