Chivas Guadalajara

Oribe Peralta está molesto con las indisciplinas en Chivas

El jugador del Rebaño habló de los indisciplinados

Oribe Peralta.

Oribe Peralta. /

Ante los recientes casos de indisciplina que atraviesa Chivas, habló Oribe Peralta para los micrófonos de TUDN, explicando la situación que se vive al interior del equipo.

“Te frustra porque les dices, porque tratas de acercárseles, tratas de decirles que es lo que está bien. En el equipo hemos firmado compromisos entre el grupo, el cuerpo técnico y la directiva; la primera cosa que encabeza la lista de los objetivos es la disciplina, entonces cuando tu rompes la primera regla de este reglamento o de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea”.

Asimismo, Peralta también habló de su compañero José Juan Macías, y la proyección que lleva su carrera.

“Lo veo bien, creo que tiene mucho potencial que explotar. Lo que a veces nos eleva un poco, y nos hace pensar más allá son las expectativas que tienen los demás de nosotros, y él se ha tomado todas las expectativas que le ha puesto la gente, la prensa, la directiva; se las ha tomado como propias, entonces al no cumplirlas se siente frustrado.

Finalmente, al cuestionarlo sobre su futuro, Oribe mencionó que aún no piensa en el retiro, ya que tiene un año de contrato con el ´Rebaño´.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir