;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:59

Concacaf Champions

Concacaf Champions. De esta forma se jugará lo que resta de la Concachampions

Regresa la Liga de Campeones de la CONCACAF

América jugará en la Concacaf.

América jugará en la Concacaf.(Getty Images)

El próximo 13 de diciembre terminará el torneo Guardianes 2020 y únicamente dos días después, el 15 de ese mes, se reanudará la CONCACAF Liga de Campeones, torneo en el que todavía están con vida tres equipos mexicanos que estarán peleando por el título del futbol mexicano y bien podrían llegar a la final.

América, Cruz Azul y Tigres estarán disputando la fase final de la Concachampions que oficialmente regresará en una sede neutral de los Estados Unidos a mediados del próximo mes y terminará en una semana con cuartos, semifinal y final el día 22 de diciembre.

15 y 16 de diciembre se estarán disputando las vueltas de cuartos en caso de la eliminatoria de América ante Atlanta United, Tigres frente a New York City y Olimpia contra Montreal Impact y en el caso de Cruz Azul será a partido único frente a Los Ángeles FC, ya que la ida no alcanzó a disputarse.

Cabe recordar que las Águilas tienen ventaja de 3-0 en el global sobre Atlanta, Tigres de 1-0 ante los neoyorquinos y Olimpia de 2-1 frente al Montreal Impact.

Posteriormente, semifinales y final se llevarán a cabo a partido único en la misma sede y todos los equipos estarán en una burbuja como lo implementaron la NBA, WNBA, NHL y MLB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad