Exponen muestra fotográfica para reactivar turismo en Los Cabos

"Ruta Turística para la Reactivación Económica de los Municipios de México", iniciativa propuesta por la alcaldesa Armida Castro Guzmán.

Exponen muestra fotográfica para reactivar turismo en Los Cabos

Por Octavio García Ortiz

Como parte de los proyectos que conforman la "Ruta Turística para la Reactivación Económica de los Municipios de México", iniciativa propuesta por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, y con el objetivo de coadyuvar en la promoción turística, se lleva a cabo la «Exposición Fotográfica Dual», donde cada municipio que participa tendrá a bien otorgar un espacio público turístico para que los visitantes puedan apreciar la exposición que el Gobierno de Los Cabos exhibirá junto con las fotografías de cada municipio participante.

Asì lo dio a conocer en conferencia de prensa Armida Castro alcaldesa de Los Cabos, Baja California Sur quien agregò que ademàs con ello se pretende crear una red de municipios independientemente de lo que hagan los gobiernos estatales.

"Creo yo que tenemos mucho por hacer en materia de turismo, insisto la finalidad central considerarlo una actividad esencial y promocionar los destinos turísticos, ¿cuàl es el impacto? el impacto es mostrar unidad, conjuntar los esfuerzos de todos los empresarios de los destinos turìsticos, decirles que no estàn solos, decirles que si estamos en Los Cabos con la posibilidad de apoyar de implementar estrategias en otros municipios que a nosotros nos han funcionado que cuentan con ello", dijo Armida Castro Guzmán alcaldesa de Los Cabos Baja California Sur.

Dichos destinos van a albergar la exposición fotográfica por un mes la cual será dividida en 12 imágenes del municipio anfitrión y 12 imágenes de Los Cabos, para que los turistas puedan ver los atractivos del destino y acceder al contenido e información a través de un código QR.

La munìcipe informò que los primeros municipios con los que ya se trabaja son: Mazatlán, Sinaloa; Manzanillo, Colima; Acapulco de Juárez, Guerrero, y Solidaridad, Quintana Roo, y se està en platicas con Teotihuacan, Estado de México, Zacatecas, Zacatecas.

"Este es un proyecto que nace de alcaldes es un trabajo que surge desde las alcaldías de destinos turìsticos respaldados por la ALMAC que es nuestro punto de partida y nuestro punto de coincidiencia", dijo la alcaldesa Armida Castro Guzmàn.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir