;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:39

Catean inmueble de Raymundo Collins en Morelos

Aseguraron 41 autos clásicos y obras de arte.

Catean inmueble de Raymundo Collins en Morelos

Catean inmueble de Raymundo Collins en Morelos(FOTO: Cuartoscuro)

Morelos

Como parte de una investigación en contra de Raymundo Collins Flores, ex director del Instituto de la Vivienda en la Ciudad de México durante la pasada administración, elementos de la Fiscalía Capitalina y la Fiscalía de Morelos ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en el Poblado de Tequesquitengo perteneciente al Municipio de Jojutla, en donde aseguraron 41 autos clásicos, tres acuamotos, una cuatrimoto, una motocicleta y una lancha.

En el marco de la colaboración entre fiscalías, la diligencia se llevó a cabo este viernes en un domicilio ubicado en la calle Ontario, colonia Playa Coqueta, donde además de los vehículos se aseguraron diversas obras de arte, mismas que quedaron bajo resguardo del Ministerio Público.

Una denuncia ciudadana llevó a la Fiscalía a iniciar una carpeta de investigación, cuyos datos de prueba fueron presentados a un juez de control, quien luego de analizarlos, determinó girar una orden de cateo al domicilio así como una orden de aprehensión en contra del ex servidor público, acusado de uso ilegal de atribuciones y facultades.

Los vehículos y el inmueble fueron asegurados y serán agregados como datos de prueba para la integración de la carpeta de investigación.

En el cateo participó personal ministerial de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos, así como elementos de la Policía de Investigación, además de peritos, quienes dieron fe de los objetos asegurados.

El representante social de la Fiscalía Capitalina continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad