;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 16:33

FGR incinera 10 toneladas de narcóticos en BC

Incluyó marihuana, morfina, cocaína; clorhidrato de metanfetamina, de diacetil y de fentanilo, plantas de amapola, entre otros estupefacientes.

FGR incinera 10 toneladas de narcóticos en BC

FGR incinera 10 toneladas de narcóticos en BC(FOTO: Cuartoscuro)

México

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su delegación en Baja California, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, incineró 10 toneladas 379 kilos de diversos narcóticos, relacionados con diversas investigaciones.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

El evento se llevó a cabo en el Batallón de Infantería de la ciudad de Tijuana y contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de esta Fiscalía, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.

Lo incinerado incluyó cuatro toneladas 884 kilos de marihuana, cinco toneladas 228 kilos de clorhidrato de metanfetamina; además, seis kilos de clorhidrato de diacetil morfina, 13 kilos de cocaína y seis kilos de clorhidrato de fentanilo.

Asimismo, dos plantas de amapola, 143 plantas de marihuana, un kilo de semilla de marihuana, 68 litros de clorhidrato de metanfetamina, entre otros estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad