;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:37

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. El panorama para los 4 boletos a la Liguilla

La lucha está que arde en la parte final del torneo Guardianes 2020

Cruz Azul.

Cruz Azul. (Mexsport)

La pelea por los primeros cuatro lugares en la Liga BBVA MX esta que arde, y en esta jornada 15 se podría esclarecer el panorama para los equipos que ocuparán esas plazas rumbo a la liguilla del fútbol mexicano.

El León qué dirige ‘Nacho’ Ambriz es el equipo que podría confirmar su asistencia en los primeros cuatro lugares de la clasificación, ya que hasta el momento se mantiene como líder del torneo con 33 unidades, por lo que de conseguir la victoria frente al Puebla prácticamente amarraría su lugar en los dos primeros sitios.

Por otra parte, los Pumas visitarán a Pachuca el lunes, y en caso de sacar la victoria se instalaría con 30 puntos, manteniéndose una jornada más en el segundo lugar de la tabla general. Sin embargo, en caso de caer o empatar, el equipo de Andrés Lillini podría perder el segundo peldaño.

Asimismo, los Tigres recibirán a los ‘Bravos’ de Juárez en el Universitario con la necesidad de sacar el triunfo que le permita seguir en la tercera posición.

Finalmente, Cruz Azul quien se encuentra en cuarto lugar con 26 puntos, y tendrá que forzosamente sacar la victoria frente a Chivas en Guadalajara, ya que en caso de empatar o caer, América podría rebasarlo si es que le ganan a los ‘Rojinegros’ del Atlas en la cancha del estadio Azteca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad