AICM y terminales aéreas del país, listas para el cambio de horario

Se sincronizarán los relojes para retrasar una hora en las 756 pantallas de información de vuelos.

AICM y terminales aéreas del país, listas para el cambio de horario

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que se encuentra todo listo para ajustar los tableros electrónicos, de cada una de las líneas aéreas, para que a partir de las 2 de la mañana  de este domingo  y pueda operar el horario de invierno.

Por lo que técnicos van a sincronizar los relojes para retrasar una hora en las 756 pantallas de información de vuelos, de sus dos terminales.

El AICM a partir de este viernes  a través del sistema de voceo en inglés y español, se informará  de manera constante a los usuarios del inicio del horario de invierno en México

Para evitar contratiempos se recomienda que este sábado antes de dormir retrasar los relojes antes de irse a dormir para al amanecer estén con el nuevo horario con el propósito de no llegar tarde a sus vuelos

Los aeropuertos que, por su ubicación geográfica, NO modificarán su horario son los de Guaymas, Ciudad Obregón y Nogales, en Sonora, ya que están regidos por el UTC 7, además de la terminal aérea de Chetumal y Cancún, debido a que el estado de Quintana Roo cuenta con un nuevo huso horario denominado Región Sureste.

Las terminales aéreas de Matamoros y Nuevo Laredo modificarán el horario  en concordancia con los Estados Unidos, por encontrarse en la franja fronteriza con los Estados Unidos.

En un documento se informa que Aeropuertos y Servicios Auxiliares apoya de manera decidida y permanente las estrategias de ahorro de energía promovidas por el gobierno federal en el territorio nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir