;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:53

W Radio

W Radio. Comparecen titulares de Salud en la Cámara de Diputados

El primero en rendir cuentas fue el secretario Jorge Alcocer Varela

Comparecen titulares de Salud en la Cámara de Diputados

Comparecen titulares de Salud en la Cámara de Diputados / W Radio (Especial)

México

Arrancó en la Cámara de Diputados la comparecencia del titular de la Secretaría de Salud, Jorge Alcocer, así como los titulares del IMSS, ISSSTE y el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

El primero en rendir cuentas fue el secretario Jorge Alcocer Varela.

No había pronunciado un sola palabra, cuando el diputado panista Jorge Luis Preciado hizo un reclamo al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, ahí presente, que se entretenía tomándose “selfies” con legisladores de Morena .

“Estamos a punto de ver , la comparecencia del Secretario y es lamentable que el subsecretario esté aprovechando el momento sólo para tomarse fotografías, cuando es el responsable de las 90 mil muertes en este país. Yo le pediría que se ponga orden en el espacio de las secretarías y si el señor no va a comparecer, que pase al lado del público, o que se le de una sala especial para que los diputados de Morena, que se sienten muy orgullosos de él, salga a tomarse fotografías con ellos ¡y respete este acto solemne de comparecencia del secretario de Salud!”.

Pasado el incidente, el titular de Salud, aseguró que México saldrá de la pandemia con un “mejor” Sistema de Salud, el cual se recibió con hospitales sin terminar y un déficit de 200 mil plazas de profesionales de la salud.

Jorge Alcocer, agradeció el apoyo de los gobiernos estatales, sector privado y las fuerzas armadas en la tarea de reacondicionar más de mil hospitales en todo el país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad