Viral Internet

Volador de Papantla cae de 20 metros de altura en Hidalgo

El hombre de 25 años se reporta con fracturas múltiples en un brazo, así como lesiones en piernas, cadera y columna vertebral

Volador de Papantla cae de 20 metros de altura en Hidalgo

Mientras habitantes presenciaban un ritual de los voladores de Papantla, todos quedaron sorprendidos pues uno de ellos se desplomó en el aire a una altura aproximadamente de 20 metros.

El hecho ocurrió en la comunidad de Toxtla del municipio de Acaxochitlán en el estado de Hidalgo donde de inmediato se presentaron los servicios de emergencia para atender las lesiones de gravedad que tuvo el volador.

El hombre identificado como Anselmo Gómez, de 25 años intentaba descender para poder realizar sus acrobacias, pero una de las cuerdas se atoró y posteriormente se soltó dejando caer a Gómez a la superficie sin ninguna clase de protección.

También te puede interesar: Reacción viral de niña que se enoja cuando soplan la velita de su pastel

De acuerdo con la información de la Secretaría de Gobernación de Puebla difundida en su cuenta de Twitter resaltaron que estarían al pendientes de la salud del señor Anselmo que es originario de Pahuatlán Puebla.

También te puede interesar: Casi se infarta; Durante 6 minutos el puma persiguió a un hombre

Y se ofrecieron que en cuanto lo den de alta del hospital general de Tulancingo donde reportan que presenta fracturas múltiples, permitan trasladarlo a la capital de Puebla para su atención médica.

 

Por: Estefany Andrade

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir