;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 09:15

Viral Internet

Viral Internet. Volador de Papantla cae de 20 metros de altura en Hidalgo

El hombre de 25 años se reporta con fracturas múltiples en un brazo, así como lesiones en piernas, cadera y columna vertebral

Volador de Papantla cae de 20 metros de altura en Hidalgo

Volador de Papantla cae de 20 metros de altura en Hidalgo / Captura de Twitter

Mexico City

Mientras habitantes presenciaban un ritual de los voladores de Papantla, todos quedaron sorprendidos pues uno de ellos se desplomó en el aire a una altura aproximadamente de 20 metros.

El hecho ocurrió en la comunidad de Toxtla del municipio de Acaxochitlán en el estado de Hidalgo donde de inmediato se presentaron los servicios de emergencia para atender las lesiones de gravedad que tuvo el volador.

El hombre identificado como Anselmo Gómez, de 25 años intentaba descender para poder realizar sus acrobacias, pero una de las cuerdas se atoró y posteriormente se soltó dejando caer a Gómez a la superficie sin ninguna clase de protección.

También te puede interesar: Reacción viral de niña que se enoja cuando soplan la velita de su pastel

De acuerdo con la información de la Secretaría de Gobernación de Puebla difundida en su cuenta de Twitter resaltaron que estarían al pendientes de la salud del señor Anselmo que es originario de Pahuatlán Puebla.

También te puede interesar: Casi se infarta; Durante 6 minutos el puma persiguió a un hombre

Y se ofrecieron que en cuanto lo den de alta del hospital general de Tulancingo donde reportan que presenta fracturas múltiples, permitan trasladarlo a la capital de Puebla para su atención médica.

Por: Estefany Andrade

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad