Pide AMLO no perder confianza en el Ejército tras la captura de Cienfuegos

En su gira por Oaxaca, el mandatario refrendó su confianza en el Ejército.

Pide AMLO no perder confianza en el Ejército tras la captura de Cienfuegos

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no juzgar negativamente al Ejército mexicano luego de que el ex titular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, fue detenido en Estados Unidos y es acusado de arcotráfico y lavado de dinero.

Así lo dijo al concluir la supervisión del Programa Sembrando Vida en el municipio de Tapanatepec, en su gira por Oaxaca, donde dijo, no realizará una limpia al interior de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), sino que por el contrario, esperará al desarrollo de las investigaciones contra Cienfuegos.

“Yo tengo que esperar a que se presenten las pruebas, no se puede juzgar a priori por un mal comportamiento”, dijo el presidente López Obrador.

“Si él resulta responsable, no es lo mismo la conducta del general secretario Cienfuegos que una institución como la Sedena”, agregó.

No obstante, dijo su administración no tolerará actos de corrupción, por lo que si integrantes de las fuerzas armadas incurren en actos ilegales, él mismo los separará del cargo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir