Denuncian diputados a Muñoz Ledo por gastos en promoción

Denuncian diputados a Muñoz Ledo por gastos en promoción

Un grupo de diputados federales afines a Mario Delgado presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) para que investigue los gastos que ha hecho Porfirio Muñoz Ledo.

Y es que de acuerdo con estos legisladores en promociones en Facebook, Muñoz Ledo, ha gastado un millón 300 mil pesos “pagados por el, con su tarjeta de crédito”.

“ Aquí las tenemos todas las pruebas”, queremos saber de dónde salió ese dinero, señalaron.

En conferencia de prensa, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, pidió que Muñoz Ledo rinda cuentas.

“En México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca. Estamos pidiéndole a las autoridades que lo investiguen, que vean cuánto más se ha gastado. Esto es lo que se documenta en Facebook porque es Facebook es transparente”.

Respecto a la denuncia interpuesta por Porfirio Muñoz Ledo contra Mario Delgado por el presunto desvío de recursos, respondió: “ Sí, nada más que él dice algo que es totalmente absurdo, habló de mil 500 millones de pesos, una cantidad totalmente aberrante e incongruente.

Aseguro que el apoyo que ha recibido Mario Delgado ha sido de simpatizantes y de manera espontánea.

Es algo que habría que cuantificar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir