W Radio

Permanecen en calles de Cancún toneladas de basura vegetal por "Delta"

A seis días del paso del huracán "Delta", en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo, como Cancún no se han restablecido los servicios

Permanecen en calles de Cancún toneladas de basura vegetal por "Delta"

()

El compromiso asumido el pasado viernes por la presidenta municipal María Elena Hermelinda Lezama, al dar inicio al programa "Brigadas de limpieza Todos por Cancún" para retirar de las calles miles de troncos, ramas y hojas va muy lento.

A seis días de que el huracán "Delta", categoría tres, dejara sentir toda su fuerza en los municipios de la Zona Norte de Quintana Roo, en Cancún no se han restablecido todos los servicios, como la energía eléctrica, telefonía celular e internet.

En avenidas y calles principales de Cancún hay acumuladas en camellones y esquinas miles de troncos de árboles, ramas y hojas que la misma ciudadanía cortó con machetes y retiró para limpiar el frente de sus casas y permitir la circulación de ambulancias y patrullas desde el pasado miércoles siete, al no darse abasto el Municipio Benito Juárez para atender el problema provocado por el meteoro.

Debido a eso, las personas comenzaron a utilizar los montículos y escombros de troncos y ramas para tirar sus desperdicios y utilizarlos como basureros clandestinos.

Parte de los camiones de redilas o volquetes del sindicato Untrac, de extracción priista, que fueron contratados por la autoridad municipal han realizado su trabajo de retirar la basura de las regiones, entre ellas en la 96 y 99, sobre la avenida 20.

Aunque no hay para cuando se retire toda la basura vegetal que hay sobre camellones de avenidas principales del Municipio Benito Juárez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir