Morena

Arrecia pleito entre los contendientes de Morena

Arrecia pleito entre los contendientes de Morena

Mario Delgado calificó a Porfirio Muñoz Ledo como un “ambicioso vulgar” y de querer la dirigencia solo por capricho personal.

Tras quejarse de los ataques que ha recibido de Porfirio Muñoz Ledo y de criticarlo porque no sabe distinguir entre una elección y una encuesta, Mario Delgado le mando este mensaje: “Nunca es tarde para madurar Porfirio, ¿como quieres ser recordado? Se puede llegar a la vejez con templanza y sabiduría o se puede llegar como dice AMLO como un ambicioso vulgar”.

En un mensaje a medios en Saltillo Coahuila, Delgado Carrillo dijo que con su auto proclamación PML busca hacerse mediante un golpe del estado del partido y advirtió que ML puede convertir a Morena en un partido de oposición.

“No se da cuenta que solo le esta haciendo un favor a la oposición” y a los medios de la derecha. Cayó en la trampa de desprestigiar a nuestro movimiento, señaló.

Porfirio, agregó, fue presidente del PRI, fue presidente del PRD y ahora está obsesionado con dirigir a Morena, como un capricho personal, para pasar como el dice, al libro de récord Guinness.

No podemos permitir que la ambición se apodere de nuestro movimiento .

“Porfirio no puede distinguir entre una elección y una encuesta. O sabe muy poco de estadística o quiere manipular a la población de forma malintencionada”

Mario Delgado dijo que en dos de las tres casas encuestadoras el ganó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir