Segob México

Atiende Segob a familiares de víctimas de feminicidio y desaparecidos

Atiende Segob a familiares de víctimas de feminicidio y desaparecidos

Funcionarios de diversas áreas de la Segob atendieron por cuarta ocasión y en tres mesas distintas, a familiares de víctimas de feminicidio y personas desaparecidas, incluidas integrantes del Frente Nacional 'Ni Una Menos'.

En las mesas atendidas por equipo cercano de la titular de Gobernación durante seis horas y media, se dio seguimiento a los casos presentados, mismos que serán atendidos por la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) y la Comisión Nacional de Búsqueda.

Dentro de los planteamientos expresados por integrantes de colectivos y familiares de víctimas en los estados de Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Ciudad de México y Guerrero, se encuentran la atención de expedientes en sus fiscalías locales, apoyo para protección a víctimas, investigar a elementos de la policía y personal en las fiscalías generales estatales que actúa con omisión o son victimarios...

De acuerdo a Gobernación, el Frente Nacional ‘Ni Una Menos’ puntualizó que no pertenece a organizaciones que solicitan contribuciones o cuotas para apoyar a las personas.

De acuerdo a la dependencia otro de los planteamientos expuestos fue una agenda de atención por estados y el acompañamiento de la Conavim para reunirse con las fiscalías de locales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir