;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:17

Fútbol

Fútbol. Canadá e Inglaterra quieren arrebatarle a México a Marcelo Flores

Estas selecciones intentan convencer al mexicano de representarlos

Marcelo Flores.

Marcelo Flores. (Especial)

El mediocampista juvenil mexicano, Marcelo Flores, apenas acaba de firmar un contrato con el Arsenal como parte de una las apuestas a futuro de los Gunners. Sin duda una gran noticia para el futbol mexicano, pero también esto se ha representado en un problema.

Y es que tras esto Canadá e Inglaterra quieren que la “joya” nacional juegue para sus selecciones. Marcelo Flores podría representar a estos países, primero porque tiene pasaporte canadiense por nacer en ese país, además su madre tiene nacionalidad británica y casi toda su vida ha vivido en esta región.

El padre de Marcelo Flores, Rubén Flores, es de nacionalidad mexicana y fue futbolista profesional que militó en el Atlante, Toros Neza, Cruz Azul entre otros. Y este no descarta que el joven pueda jugar para estos países.

“Hemos recibido varias llamadas de la gente de Canadá, pero no se ha concretado una convocatoria, aunque sí lo han invitado a acudir a varias concentraciones, aunque por distancias y tiempos no ha ido”. Dijo Rubén Flores, a ESPN.

Marcelo Flores ha jugado con la Selección Mexicana en categorías inferiores pero todavía no ha recibido una convocatoria con la mayor, por eso podría representar a Canadá e Inglaterra, si es que estas requieren al futbolista del Arsenal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad