;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 00:01

Protestas sociales

Protestas sociales. Si quieren mi destitución, que le echen más ganas los del FRENAAA: AMLO

"No llenaron ni la mitad del Zócalo", señaló el Jefe del Ejecutivo

Si quieren mi destitución, que le echen más ganas los del FRENAAA: AMLO

Si quieren mi destitución, que le echen más ganas los del FRENAAA: AMLO(FOTO: Cuartoscuro)

Ante la insistencia de los integrantes del Frente Nacional Anti AMLO, que este fin de semana intentaron llenara el Zócalo capitalino para exigir su destitución del cargo como Presidente de la República, López Obrador, les recomendó seguir echándole ganas, pues no llenaron ni la mitad de la plaza de la Constitución, aunque algunas fotografías “truquedas” muestren una plaza llena.

De hecho, les dijo que les regalará una hamacas a los líderes de esa organización y algunos de sus voceros para que realmente se queden en las carpas, pues asi como van tendrán que quedarse hasta el 2022 cuando se realice la encuesta para la revocación del mandato.

“Los de FRENAAA tiene que echarle muchas ganas porque a este paso pues tienen que estar aquí hasta el 2022, pero que se vengan a dormir los dirigentes porque nada están ahí las carpas. Ya les voy a mandar poner una enramada para colgarles unas hamacas a Pedro Ferriz y al señor Junco, el del Reforma, porque son los que están impulsando mi destitución”.

López Obrador les recordó que si quieren su destitución deben buscarla por la vía pacífica y democrática, no por un derrocamiento.

Dijo que si el pueblo no lo quiere como Presidente de la República dejará el cargo, pues no estará a la fuerza, aunque la ley diga lo contrario, pues vale más el interés y el deseo del pueblo que la ley.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad