;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:48

W Radio

W Radio. Aplaude Coparmex Plan de Infraestructura presentado por AMLO y la CCE

Sin embargo el organismo manifestó que todavía hay que esperar que éste se traduzca en hechos reales

Aplaude Coparmex Plan de Infraestructura presentado por AMLO y la CCE

Aplaude Coparmex Plan de Infraestructura presentado por AMLO y la CCE / W Radio (Especial)

México

La Confederación Patronal de la República Mexicana, dio la bienvenida al Plan de Infraestructura que en nombre de la iniciativa privada, fue presentado durante la conferencia matutina de este lunes del Presidente López Obrador en Palacio Nacional y que derivó en un acuerdo con el gobierno federal.

El presidente de este organismo Gustavo de Hoyos Walther enfatizó que el objetivo es agilizar los trámites y quitar lo que llamó “diques” en cuestiones regulativas, que están deteniendo esos proyectos que serán encabezados por la iniciativa privada y cuyo primer paquete, contempla una treintena de proyectos con una inversión cercana a los 300 mil millones de pesos.

“Nosotros hacemos votos para que este anuncio pueda inaugurar un nuevo camino de entendimiento en esta materia aunque hay muchas otras asignaturas pendientes, para que las dependencias del gobierno federal puedan en lo sucesivo, ser mucho más promotoras y mucho menos inhibidoras de la inversión”, dijo el presidente de la Coparmex.

De Hoyos Reconoció el esfuerzo encabezado por el consejo Coordinador Empresarial (CCE)y el Consejo Mexicano de negocios (CMN), quienes por semanas han estado trabajando en ese proyecto.

Dijo que el anuncio se transforma en una luz de esperanza, pero acotó todavía hay que esperar que éste se traduzca en hechos real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad