;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 04:30

W Radio

W Radio. Ante fraudes, “AMLO calladito como momia”: Ricardo Anaya

López Obrador nunca ha sido un demócrata dice el ex candidato presidencial

Ante fraudes, “AMLO calladito como momia”: Ricardo Anaya

Ante fraudes, “AMLO calladito como momia”: Ricardo Anaya / W Radio (Especial)

México

Este lunes el excandidato presidencial, Ricardo Anaya aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador nunca ha sido un demócrata y que durante los fraudes de 1986 en Chihuahua y el de 1988 como militaba en el PRI se quedó calladito como momia.

En su cuenta de Twitter, Anaya publicó un video en el que señaló a López Obrador de haber presionado e intervenir en las decisiones del Poder Judicial. “ Se inventó su consulta para juzgar a expresidentes que costara más que el avión presidencial”, dijo.

“¿Sabes por qué López Obrador no le gusta contar la historia completa de la transición a la democracia? Pues porque lo deja muy mal parado. Hay dos momentos clave que explican ese cambio, Chihuahua 86 y el fraude del 88, López Obrador se quedó en el PRI, durante la campaña de Salinas. Y ya después, cuando no le dieron la candidatura que él quería- y esto lo ha documentado Juan José Rodríguez Prats, entonces si se salió del PRI para ser candidato a gobernador por el Frente Democrático Nacional”, señaló Anaya en el video de poco más de seis minutos.

El pasado 21 de septiembre, Anaya anunció su regreso a la vida política y esta vez volvió a ocupar sus redes sociales para criticar a López Obrador y rechazar que la democracia de este país haya nacido nació con el triunfo del tabasqueño y la llamada Cuarta Transformación.

Ricardo Anaya apunto también que Andrés Manuel López Obrador miente y promueve una ingratitud brutal al olvidar la lucha que miles de hombre y mujeres dieron a lo largo de los años para lograr una transición a la democracia.

Antes de concluir, Anaya Cortes dio su espaldarazo al gobernador de Chihuahua, Javier Corral, a quien López Obrador acuso de poner en riesgo las relaciones con Estados Unidos por el tratado de agua y aseveró que el presidente no disimula su complejo de inferioridad frente a los intelectuales que han demostrado su compromiso con la democracia, “por eso desprecia a los medios que lo critican”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad