;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:06

Aplica IPN examen de admisión complementario

Los resultados del Examen de Admisión Complementario se darán a conocer el sábado 10 de octubre de 2020, en la página web www.ipn.mx

Aplica IPN examen de admisión complementario

Aplica IPN examen de admisión complementario(Foto cortesía IPN)

Ciudad de México

Por Octavio García

En medio de un estricto protocolo sanitario, el Instituto Politécnico Nacional realizó este domingo 4 de octubre el Examen de Admisión Complementario correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021, del Nivel Superior, en la Modalidad Escolarizada, a más de 20 mil aspirantes, quienes participaron en la primera aplicación de los pasados 28, 29 y 30 de agosto, y que no resultaron asignados.

Cabe señalar que el número de lugares ofertados en este Examen de Admisión Complementario es de 1 mil 94, correspondientes a los aspirantes que resultaron asignados, tras presentar el Examen de Admisión, y que no concluyeron la etapa de Revisión y Digitalización de Documentos.

Durante esta jornada se realizan dos aplicaciones, de 8:00 a 11:00 horas y de 13:00 a 16:00 horas, en nueve unidades académicas del IPN: Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA); Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Azcapotzalco; Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH); Escuela Superior de Turismo (EST).

Así como en la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENCB), Unidad Zacatenco; Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás; Escuela Superior de Cómputo (ESCOM); Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 8 "Narciso Bassols"; y CECyT 10 "Carlos Vallejo Márquez".

Para preservar la salud de todos los que participan en el proceso, se cuenta con filtros sanitarios en las entradas de las sedes de aplicación, donde se toma la temperatura corporal a los aspirantes, se les proporciona gel antibacterial, y se vigila que guarden la sana distancia, y además porten cubrebocas y careta durante su permanencia en las instalaciones.

El examen de segunda vuelta comprende las tres áreas de conocimiento del IPN: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.

Los resultados del Examen de Admisión Complementario se darán a conocer el sábado 10 de octubre de 2020, a través de la página web www.ipn.mx que será el único medio oficial para la consulta de resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad