;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:30

W Radio

W Radio. No habrá marcha del 2 de octubre en Tlatelolco, solo un mitín

Claudia Sheinbaum dijo que será en la Plaza de las Tres Culturas y no habrá presencia policial, según se acordó con organizadores

No habrá marcha del 2 de octubre en Tlatelolco, solo un mitín

No habrá marcha del 2 de octubre en Tlatelolco, solo un mitín / W Radio (Especial)

Ciudad de México

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, afirmo que en dialogo con los organizadores de la marcha del 2 de octubre se acordó que esta no se hará sino que solo se hará un mitin en Tlatelolco.

Sin embargo, dijo que hay un grupo -que no identificó- que insiste en querer marchar. Con ellos se estará buscando diálogo pero si no lo quieren, explico, va a establecerse el mismo protocolo que ya esta aprobado junto con la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad.

Los organizadores de la tradicional manifestación dijeron que es “mejor hacer un mitin en Tlatelolco” y se esta trabajando con ellos. “Nos han pedido sana distancia y filtros sanitarios y se llevara a cabo en la Plaza de las tres Culturas”.

Explicó que: “En la Plaza de las Tres Culturas han pedido que no haya presencia policial y se esta acordando en caso de qué hay algún problema como seria la presencia del gobierno. Estamos en total comunicación con ellos”.

Con los grupos que quieren manifestarse, reitero, también se esta buscando el dialog.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad