;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:36

W Radio

W Radio. Cooperativa Cruz Azul presenta una denuncia más contra Guillermo Álvarez

Por el delito de desvío de recursos a empresas filiales y en contubernio con su hijo Jorge Álvarez Macisse, "Billy" Álvarez es nuevamente señalado

Cooperativa Cruz Azul presenta una denuncia más contra Guillermo Álvarez

Cooperativa Cruz Azul presenta una denuncia más contra Guillermo Álvarez / W Radio (Cuartoscuro)

México

Una nueva denuncia en contra de Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como Billy Álvarez, ex director de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L fue sumada el día de ayer a su expediente; por conducto del apoderado legal tras descubrirse un nuevo esquema por medio del cual, Álvarez desviaba dinero de la Cooperativa.

Más información

De acuerdo con la Cooperativa, a través de las filiales Azul Concretos y Premezclados S.A. de C.V., y Cementos y Concretos Nacionales S.A. de C.V. Álvarez realizó el desvío de recursos con la ayuda de su hijo Jorge Álvarez Macisse.

Se tiene conocimiento de que por medio de dichas filiales de la Cooperativa, se hicieron pagos que ascienden a más de 50 millonarios a las empresas señaladas como factureras: Servicios Profesionales Baal, S.C. y Servicios Profesionales de Asesoría de Soluciones Empresariales Metropolitanas, S.C., a través de facturasy estructuras proporcionadas por Jorge Álvarez Macisse, conocido como “El Azulillo”.

Actualmente Guillermo Héctor Álvarez Cuevas, mejor conocido como “Billy” Álvarez es prófugo de la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad