Club América

Giovani ha bajado su valor por su nivel de juego

El futbolista del América no ha tenido buen rendimiento

Giovani Dos Santos.

Giovani Dos Santos. /

Giovani Dos Santos sin ninguna duda vive uno de los peores momentos en su carrera como futbolista a los 31 años, con pocos minutos en el terreno de juego, además de que su valor ha decaído tanto que ya vale inclusive, menos de lo que llegó a costar su carta cuando era jugador del Barcelona B.

Al inicio de su carrera Gio estaba tazado aproximadamente en un millón de Euros para saltar a los 2 millones 200 mil euros con el equipo juvenil de los culés. De ahí su carta se fue cotizando cada vez mejor hasta llegar a un tope de 12 millones de euros cuando jugaba para el Villarreal.

Sin embargo desde el momento en el que llegó a la MLS con el Galaxy, su valor fue en decadencia año tras año, y ahora con América esta cotizado en 1.8 millones de euros, mismo valor en el que están sus compañeros Alonso Escoboza y Luis Reyes por mencionar un ejemplo.

Hecho que es el reflejo de sus pocos minutos en el campo, con tan solo 611 en lo que va de este 2020, pero 42 en lo que va de Guard1anes 2020. Números que ponen a Giovani en la cuerda floja con el América ya que a mediados del siguiente año culmina su contrato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir