NFL

Estos equipos de la NFL jugarán sin público

Estas franquicias decidieron jugar sin aficionados durante la temporada

Estadio NFL.

Estadio NFL. /

Tras el Kickoff de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Houston Texans, el Arrowhead, casa de los Jefes, recibió cerca de 17 mil personas. Sin embargo, debido a la pandemia que azota al mundo habrá algunos equipos de la NFL que no podrán jugar con público en sus estadios.

Con el objetivo de evitar rebrotes y propagación de Covid-19, el gobierno de cada estado de los Estados Unidos determinó que los equipos de Nueva York, es decir, Gigantes y Jets jugarán toda la temporada sin sus aficionados. Asimismo, equipos como los Chargers, Rams, Raiders, Washington, Philadelphia, Cuervos de Baltimore y Osos de Chicago serán otros que tampoco podrán contar con el aliento del público.

Por otra parte, Bengals, Titans, Broncos de Denver, 49ers, y los Santos de Nueva Orleans, serán equipos que jueguen el primer partido a puerta cerrada, mientras que Leones de Detroit, Patriotas de Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Green Bay, Buffalo, Vikingos de Minnesota, Cardinals y Halcones Marinos de Seattle, jugarán sus dos primeros partidos sin aficionados.

Finalmente, los equipos que si contarán con un porcentaje de aficionados en el estadio serán los Delfines de Miami, quienes tendrán un 20 por ciento de la capacidad del inmueble, además de los Colts de Indianápolis, Jaguares de Jacksonville, Vaqueros de Dallas, Bucaneros de Tampa Bay y los Falcons siendo estos tres últimos con un porcentaje aún por definir.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir