;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 23:01

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Las terribles lesiones en el futbol mexicano

Se han vivido tremendos momentos en la Liga Mx

Jorge Burrito Hernández.

Jorge Burrito Hernández. (Mexsport)

El pasado miércoles 9 de septiembre, Cruz Azul y Pachuca se enfrentaron en uno de los últimos duelos de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

Corría el minuto 27 del partido y se presentó la tragedia para Pachuca, ya que Jorge 'El Burrito' Hernández sufrió una terrible lesión en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital y en su lugar entró Víctor Guzmán.

El centrocampista de los Tuzos se lamentó dentro del terreno de juego y las imágenes eran desgarradoras, sin embargo, uno minutos más tarde, el equipo compartió un video del jugador donde agradece los mensajes de apoyo de la afición.

Dicho esto y esperando que el futbolista se recupere lo antes posible, recordamos otras lesiones impactantes en el futbol mexicano.

Una de ellas se presentó este mismo torneo, luego de que en el juego entre León y Atlas, Edgar Zaldívar sufrió una fuerte lesión que preocupó a todos los presentes.

Corría el minuto 38 cuando el futbolista saltó para ganar un balón pero al bajar todo su peso cayó en su rodilla lo que ocasionó un gesto de dolor impactante.

Una de las más recordadas ya que se dio hace poco más de un año, fue en el Clásico Nacional entre América y Chivas, donde el defensor del Rebaño, Antonio Briseño, dejó un profundo corte en el muslo de Giovani Dos Santos, quien se tuvo que perder algunos encuentros.

Otra impactante y dolorosa lesión, fue la de Eugenio Pizzuto, quien realizaba su debut en Liga BBVA MX y unos cuantos minutos después sufrió fractura del peroné y luxación del tobillo derecho que lo dejó fuera de las canchas por un largo tiempo.

En el Apertura 2017 también se dio una lesión fuerte, ya que en el juego entre Atlas y Tigres, Óscar Ustari sufrió una terrible lesión en la rodilla, la cual lo dejó fuera por el resto del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad