;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:27

Plataformas digitales

Plataformas digitales. Pandemia dispara plataformas digitales para inversiones y negocios

Upick tiene como base las matemáticas para encuestas, estadísticas, análisis y quinielas deportivas

Pandemia dispara plataformas digitales para inversiones y negocios

Pandemia dispara plataformas digitales para inversiones y negocios / Getty Images

Ciudad de México

A ocho meses de la pandemia del Covid 19 en México, las plataformas digitales han logrado desarrollar infinidad sistemas para apoyar modelos de negocios a fin de que no se paralice la economía del país.

El director y fundador de la firma Upick Fund, Carlos Lazo Reyes, explicó que por ejemplo Upick es una plataforma en la que se puede participar en apuestas certificadas sobre fútbol, béisbol o basquetbol ofreciendo a inversionistas y ahorradores mayores rendimientos que otros esquemas y puede convertirse para muchos en un medio de producir ingresos.

El de Upick Fund, que tiene un algoritmo, propio es un caso especial en el medio del trading deportivo, expuso Lazo Reyes, porque se trata de una innovación en diferentes sentidos.

Es el único sistema en el mundo que maneja pronósticos, análisis, quinielas, sports books, academia e inversiones en apuestas deportivas.

El titular de Upick aseveró que esta propuesta ha generado resultados muy positivos, pues durante la temporada de béisbol del año pasado, tuvieron un rendimiento de 51. 99% de utilidad”.

En suma, Upick es un modelo de negocios, de tendencia bigdata o inteligencia artificial, con resultados comprobados en el servicio de análisis y recomendaciones deportivas, por lo que una de las ventajas que ofrece es que las inversiones no dependen de la Bolsa, ni de las condiciones económicas de ningún mercado.

Con presencia en tres ciudades de México y en Panamá, Upick suma 6 mil clientes con rendimientos en sus inversiones superiores a 140 por ciento.

Para Upick, la reanudación de las ligas deportivas en Estados Unidos -tras el periodo más álgido de la campaña de aislamiento social- ayudó a que recuperaran tan solo en el primer fin de semana entre 2.5 y 3% de las ganancias que habían dejado de obtenerse durante el impasse de casi tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad